como leer slider 1600 – 750
Cómo leer La Moderna 2017-02-23T13:45:59+00:00

Leer nuestros libros es muy sencillo. Si ya posees un lector Kindle o cualquier ereader compatible con el formato de lectura Kindle, solo tienes que darle al botón de Comprar desde la página de cualquiera de nuestros libros. Una vez en la tienda de Amazon, selecciona el dispositivo al que quieres enviar tu nuevo libro y sigue los pasos.

Para disfrutar de nuestros libros en tu ordenador, tu tablet o tu móvil, puedes descargar la app de lectura de Kindle en este enlace. Podrás leer sin necesidad de estar conectado a Internet. No hay excusas. Lee cuando quieras, donde quieras.

Por último, te recomendamos que uses un tamaño de letra pequeño cuando leas nuestros libros de poesía. Eso evitará que ciertos versos muy largos aparezcan cortados debido al flujo de texto adaptable a la pantalla de tu dispositivo. Si esto sucede, otra opción es cambiar al modo de lectura apaisada, colocando tu ereader, tablet o móvil en posición horizontal.

Ereader

Tablet

Móvil

PC

Por qué digital

Porque la edición digital permite remunerar a los autores de una forma más justa, reduciendo los costes de distribución y eliminando directamente los de impresión. Porque propone un modelo más ecológico que no necesita cortar árboles para producir libros. Es cierto que fabricar aparatos electrónicos también conlleva un coste medioambiental, pero todo apunta a que el impacto generado por un ereader capaz de portar cientos de libros en el bolsillo trasero de tu pantalón es inferior al que representan esos mismos cientos de libros impresos en papel. Porque esa es otra de las ventajas de lo digital: su portabilidad. Déjanos que te contemos una historia muy corta. Hace unos diez años, un escritor hispanoamericano enumeraba en un congreso las tres cosas que más había echado de menos al dejar su país para emigrar a España: su familia, sus amigos (entre los que incluía a su perro) y sus libros. Tuvo que dejar atrás toda su biblioteca personal. Eso, si sucediera hoy, no hubiera sido necesario: el escritor no hubiera podido traerse consigo a todos sus seres queridos, pero sí toda su biblioteca digital. Bien guardada en su dispositivo favorito.